Descuentos y beneficios CAO para residentes y concurrentes

Asociate al Consejo Argentino de Oftalmología aquí y disfrutá de estos servicios, beneficios y descuentos exclusivos para oftalmólogos:

Cuota social gratuita o con descuentos

Asociate al Consejo Argentino de Oftalmología y accedé a todos nuestros servicios con importantes beneficios en la cuota social: si sos residente o concurrente de primer año, tu cuota es gratis! Desde segundo año en adelante, te damos una beca con descuentos que van del 50% al 80% del arancel anual. Conocé los costos y comenzá los trámites de asociación en este enlace.


Congresos con descuentos

Participá de todos los congresos que organiza y co-organiza el CAO con importantes descuentos. Asistí al Congreso Nacional de Oftalmología, el evento más importante de la agenda oftalmológica nacional. ¿Vivís en el interior? Particiá de las Jornadas Regionales CAO que se organicen en tu región. También podrás acceder a Jóvenes y Rebecos CAO, el congreso de los residentes, becarios y concurrentes del país.


Cursos en vivo y on demand con acceso gratuito

Actualmente, contamos con tres ciclos de cursos totalmente gratuitos para Socios CAO Residentes/Concurrentes: La Zoomteca de los ABC del CAO (33 cursos de enseñanza básica orientados a médicos oftalmólogos en formación y/o generalistas), Oftalmología a la Carta (11 módulos on demand de distintas subespecialidades) y el Curso de Inmersión (lo básico, lo importante y lo urgente para complementar su Residencia). Además, existe una serie de cursos que están disponibles para toda la comunidad de manera gratuita: Curso Avanzado de RefracciónCurso de Instrumentación Quirúrgica y todos los ciclos de Webinars y Ateneos CAO


Seguro de praxis médica gratuito

Los Socios CAO (residentes y especialistas) acceden de manera gratuita a un seguro de praxis médica. En paralelo, el CAO mantiene convenios con la empresa NOBLE que les permitirá gestionar otro seguro de praxis médica con importantes beneficios. Finalmente, el CAO ofrece, por un costo mínimo, los servicios del Fondo Solidario del Profesional Oftalmólogo (FOSOPRO) para la gestión del riesgo médico-legal cotidiano y la asesoría ante conflictos puntuales.


Seguro de accidentes personales (gratis) y lucro cesante (con descuentos)

A través de un convenio con NOBLE Compañía de Seguros, el Consejo ofrece a todos sus socios con cuota al día, de manera gratuita, un seguro de accidentes personales durante las 24 horas, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo, y un seguro de lucro cesante con descuentos. Más información aquí y aquí.


Acceso al Simulador de Cirugía de Catarata

El simulador ofrece una experiencia quirúrgica que está a la altura de las expectativas más exigentes. Su tecnología de punta brinda una experiencia interactiva tridimensional con un grado excepcional de realismo y sin riesgo en pacientes. El acceso es excusivo para Socios CAO. Más información aquí.


Pedidos online de bibliografía y artículos

No es lo mismo que buscar en Internet: es mucho mejor. ¿Querés presentar un caso? Nuestro bibliotecario puede ayudarte en la búsqueda de material científico. Los Socios CAO tienen exclusividad para realizar solicitudes online de bibliografía y artículos científicos de nuestro biblioteca (teléfono, mail, web, WhatsApp). La Biblioteca CAO, una de las bibliotecas oftalmológicas más grandes del mundo (11.000 volúmenes) cuenta con la asistencia de personal altamente capacitado. Para más información, ingresá aquí.


Certificación del título de especialista

En 2016, el Ministerio de Salud de la Nación habilitó al CAO para otorgar la certificación y revalidación de los títulos de la especialidad. Desde entonces, realizamos este proceso junto con la Academia Nacional de Medicina para ofrecer un aval doble a aquellos socios que realicen el trámite a través de nuestra institución. Más información en este enlace.


Libros de Ediciones CAO con descuentos

Ediciones CAO es un proyecto del Consejo Argentino de Oftalmología que cuenta con seis obras impresas; los Socios CAO pueden adquirirlas con importantes descuentos, tanto en formato impreso como PDF. Más información aquí.


Acceso exclusivo a cursos y becas

Al asociarte al Consejo tendrás exclusividad para postularte al Curso del Cono Sur, al Curso de Liderazgo de la PAAO y a las Becas Rentadas CAO.

Asociate al Consejo Argentino de Oftalmología aquí.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología