Seguros para Socios CAO

Asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología aquí y disfrute de estos servicios, beneficios y descuentos exclusivos para médicos oftalmólogos:

Seguro de praxis médica SMSA

Los Socios CAO con cuota al día acceden sin cargo al seguro de praxis médica que ofrece la empresa Seguros Médicos Sociedad Anónima (SMSA) por un monto de $5 millones. Además, pueden ampliar la cobertura a $7 y 10 millones con aranceles especiales. Ver más »


Seguro de praxis médica NOBLE

El Consejo mantiene con NOBLE Compañía de Seguros un convenio por el cual sus asociados pueden acceder a servicios, costos y beneficios especiales en seguros de praxis médica. Existen dos tipos de cobertura: Particulares e Instituciones. Conozca los alcances de la coberturas ingresando en el Cotizador Online. Ver más »


Seguro de lucro cesante NOBLE

NOBLE Compañía de Seguros ofrece una cobertura destinada a profesionales independientes de la salud que, por causa de alguna enfermedad o por accidente, no puedan ejercer su actividad durante un período prolongado y, por ende, dejan de generar ingresos. Ver más ».


Seguro de accidentes personales NOBLE

Los Socios CAO pueden acceder, de manera gratuita, a la Cobertura de Accidentes Personales que ofrece la empresa NOBLE Compañía de Seguros. Es necesario cumplir con 3 requisitos: mantener su cuenta al día, abonar su cuota a través de tarjeta de crédito (débito automático mensual) y ser menor de 75 años. Ver más »


Consultoría pericial - FOSOPRO

Los Socios CAO con cuota al día pueden contratar, por una mínima cuota mensual, la consultoría pericial técnico-oftalmológica que ofrece el CAO a través de su equipo de médicos oftalmólogos legistas. Ver más »

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología