Curso de Inmersión en Oftalmología CAO

El Curso de Inmersión en Oftalmología del Consejo Argentino de Oftalmología tiene por objetivo ofrecer a los futuros oftalmólogos una plataforma educativa con lo básico, lo importante y lo urgente para complementar su Residencia.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa PROECO CAO (Programa de Educación Continua del CAO). El curso se realizará en la Plataforma de Educación Virtual del CAO y estará disponible a partir de mayo de 2019.


Mensaje de bienvenida

¡Felicitaciones por haber ingresado a tu residencia o concurrencia en oftalmología y por estar más cerca de tus objetivos profesionales! La oftalmología es un campo enorme y los oftalmólogos que coordinamos el Curso de Inmersión del Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) queremos ayudarte en tu transición. 

Durante este curso, vamos a ofrecerte pautas generales para convertirte en guía de salud visual de los pacientes y para iniciarte en los principios éticos de nuestra profesión.

El Curso de Inmersión te ofrece información sobre lo básico, lo importante, lo fundamental y lo urgente en cada área de incumbencia del oftalmólogo, tanto operativamente, dentro de la residencia, como educativamente, en tu formación como oftalmólogo. Para ello, ponemos a tu disposición esta herramienta que te enfrentará con situaciones que tendrás que resolver durante tu período de capacitación.

Tené en cuenta, también, que el Consejo Argentino de Oftalmología te ofrece una serie de beneficios y servicios especiales, con aranceles diferenciales, entre los que se destaca la Cuota Joven (100% de descuento en tu primer año y 50% durante los dos siguientes). Obtené más información en este enlace y conocé los trámites necesarios para asociarte en este espacio.

Estamos muy contentos de que puedas sumarte a este grupo grande y selecto y queremos usar nuestra experiencia y habilidades para ayudar en la preparación y formación para tu mayor éxito posible.


Cómo mantenerte informado

Para mantenerte informado sobre el Curso de Inmersión, suscribite al "Newsletter CAO. Se trata de un servicio gratuito de información vía email a través del cual el CAO mantiene informada a la comunidad oftalmológica. Por favor, ingresá tus datos en este enlace.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología