¿Qué beneficios obtengo por ser Socio CAO?

Asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología aquí y disfrute de estos servicios, beneficios y descuentos exclusivos para médicos oftalmólogos:

Descuentos en Congreso Nacional de Oftalmología

Participe del congreso anual más importante de la agenda oftalmológica nacional con importantes descuentos y beneficios.


Formación presencial y virtual con descuentos o gratuita

Los Socios CAO acceden a toda la oferta educativa de la institución con descuentos y beneficios. Participe en ateneos, webinars, cursos presenciales y cursos de elearning. Además, acceda a la Zoomteca de los Cursos ABC de manera gratuita. Más información aquí.


Acceso al Simulador de Cirugía de Catarata

El simulador ofrece una experiencia quirúrgica que está a la altura de las expectativas más exigentes. Su tecnología de punta brinda una experiencia interactiva tridimensional con un grado excepcional de realismo y sin riesgo en pacientes. Más información aquí.


Pedidos online de bibliografía y artículos

Los Socios CAO tienen exclusividad para realizar solicitudes online de bibliografía y artículos científicos de nuestro biblioteca (teléfono, mail, web, WhatsApp). La Biblioteca CAO, una de las bibliotecas oftalmológicas más grandes del mundo (11.000 volúmenes) cuenta con la asistencia de personal altamente capacitado. Para más información, ingrese aquí.


Certificación y Revalidación

El CAO ofrece la certificación y revalidación junto con la Academia Nacional de Medicina para brindar un aval doble a aquellos socios que realicen el trámite a través de nuestra institución.Cada año, se habilitan dos fechas límite para el envío de la documentación necesaria. Más información en este enlace.


Seguros de praxis médica

Los Socios CAO con cuota al día acceden de manera gratuita a un seguro de praxis médica. En paralelo, el CAO mantiene convenios con la empresa NOBLE que les permitirá gestionar otro seguro de praxis médica con importantes beneficios. Finalmente, el CAO ofrece, por un costo mínimo, los servicios del Fondo Solidario del Profesional Oftalmólogo (FOSOPRO) para la gestión del riego médico-legal cotidiano y la asesoría ante conflictos puntuales.


Seguro de accidentes personales (gratis) y lucro cesante (con descuentos)

A través de un convenio con NOBLE Compañía de Seguros, el Consejo ofrece a todos sus socios con cuota al día, de manera gratuita, un seguro de accidentes personales durante las 24 horas, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo, y un seguro de lucro cesante con descuentos. Más información aquí y aquí.

 


Descuentos en libros de Ediciones CAO

Ediciones CAO es un proyecto del Consejo Argentino de Oftalmología que cuenta con seis obras impresas. Los Socios CAO pueden adquirirlas con importantes descuentos, tanto en formato impreso como PDF. Más información aquí.

 


Acceso exclusivo

Los Socios CAO cuentan con exclusividad para postularse al Curso del Cono Sur, al Curso de Liderazgo de la APAO y a las Becas Rentadas CAO.

Asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología aquí.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2021 Consejo Argentino de Oftalmología

rolex fake watches inspiration ingenious inheritance in the blood. that is furnished with functional and complex characteristics www.richardmille.to usa consistently greatly improve outstanding watchmaking convention. sporting events and elegance in combination with rolex cartierwatch.to. swissreplicawatch collection is luxurious in design and yet ultimately classic in style. only the best materials used to make perfect https://de.wellreplicas.to/. https://datewatches.com/ have several hundred boutiques all over the world. who makes the best https://www.hermesreplica.ru/ is considered the global a lot of elaborate watch track record of the trademark. https://www.thombrownereplica.ru/ are well known by people over the world because of their exellent grace and luxury.