Seguro de Accidentes Personales NOBLE

Los Socios CAO pueden acceder, de manerta gratuita, a la Cobertura de Accidentes Personales que ofrece la empresa NOBLE Compañía de Seguros. Es necesario cumplir con 3 requisitos:

  • Ser Socio CAO con cuota al día.
  • Abonar su cuota social a través de tarjeta de crédito (débito automático mensual).
  • Ser menor de 75 años.

Quienes cumplan con esos requisitos no deben realizar ningún trámite: ya están cubiertos.Este seguro los protege de las circunstancias que puedan ocasionar daños físicos como consecuencia de un accidente. Además, estarán amparadas las enfermedades infecto-contagiosas, cuando las mismas hayan sido adquiridas como consecuencia de un hecho traumático (pinchazos, cortes, etc.) ocurrido durante la manipulación de instrumental médico (agujas, jeringas, bisturíes, etc.) en el ejercicio de su actividad.

La cobertura está activa las 24 horas del día, los 365 días del año, hasta la suma asegurada de $1.500.000 por muerte e incapacidad por accidente.


Adhesión al débito automático

Si usted ya es socio y desea adherirse al débito automático de la cuota social, debe completar y firmar el documento que encontrará en la sección 5 de este enlace. Luego, debe entregarlo en el Consejo (en persona/por correo a Tte. Gral. Perón 1479, PB, C1037ACA, Ciudad de Buenos Aires; o escaneado/fotografiado a la casilla agustin.protas@oftalmologos.org.ar).


Contacto

Ante cualquier duda o consulta sobre este servicio por favor comuníquese con Marta Susana Antolín, Productora de Seguros, Matrícula Nacional 44615, al teléfono (011) 4073-7123 o al email mantolin@msa-prodseguros.com.ar.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología