• Inicio
  • Beneficios para suscriptores extranjeros

Beneficios para suscriptores extranjeros

Asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología aquí y disfrute de estos servicios, beneficios y descuentos exclusivos para oftalmólogos suscriptores:

Descuentos en Congreso Conjunto de Oftalmología

Acceda al congreso más importante de la agenda oftalmológica nacional con importantes descuentos y beneficios. El Congreso Conjunto de Oftalmología se desarrolla en el mes de mayo en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Conozca detalles de la próxima edición de este evento aquí.


Descuentos en formación presencial y virtual

Los Socios Suscriptores acceden a toda la oferta de formación profesional del Consejo con descuentos y beneficios extra. Disfrute de nuestros cursos de educación a distancia. Más información aquí.


Pedidos online de bibliografía y artículos

Podrá solicitar, a través de nuestros formularios online, bibliografía y artículos científicos a nuestro biblioteca. Contará con la asistencia de personal altamente capacitado. Visite la página web de la Biblioteca CAO para más información


Servicios y productos

El Consejo ofrece servicios para la práctica profesional, publicaciones, beneficios y productos, herramientas online y mucho más. Infórmese aquí.


Acceso exclusivo al Curso del Cono Sur

Los Socios CAO y Suscriptores CAO cuentan con exclusividad para postularse al Curso del Cono Sur.

Asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología aquí.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología