• Inicio
  • Noticias
  • El CAO sigue apoyando a los jóvenes durante la pandemia de COVID-19

El CAO sigue apoyando a los jóvenes durante la pandemia de COVID-19

Estimados colegas: desde el comienzo de la cuarentena, el CAO ha liderado a la comunidad oftalmológica argentina a través del desarrollo de guías y protocolos para la pandemia, el asesoramiento en bioseguridad a entidades de todo tipo, la creación de una web específica sobre COVID-19, el lanzamiento de los cursos de elearning "Inmersión" y "Oftalmología a la Carta" y una gran oferta de webinars gratuitos.

Estos proyectos demandaron la participación intensiva de autoridades, comisiones, sociedades, cátedras y colegas a lo largo y a lo ancho del país.

El trato cotidiano con estos actores de la comunidad oftalmológica nos puso en contacto, desde el minuto uno, con la problemática económica en la que todos nos encontramos.

En este sentido, las autoridades del CAO consideramos que los oftalmólogos jóvenes son los más afectados por la cuarentena. Por ello, les ofrecimos un 50% de descuento en su cuota social del mes pasado, y mantendremos este beneficio durante mayo y junio.

Hacemos un llamado a los colegas especialistas a seguir apoyando al CAO, entidad madre de nuestra oftalmología, a través de su cuota social, para sostener la labor permanente de la institución en esta pandemia, para apoyar a los más jóvenes en este momento tan ingrato e incierto y para seguir creciendo juntos a pesar de las turbulencias.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología