• Inicio
  • Noticias
  • Comité de Crisis: carta a Presidencia y quita de 50% a socios residentes en abril

Comité de Crisis: carta a Presidencia y quita de 50% a socios residentes en abril

Estimados colegas: las autoridades, las comisiones científicas, el staff de empleados y los asesores permanentes del Consejo Argentino de Oftalmología trabajan desde hace 12 días en formato de Comité de Crisis. Una de las funciones de este comité es monitorear y, en la medida de lo posible, ofrecer soluciones, a los reclamos y las necesidades de nuestra comunidad médica. Entre esos reclamos está presente el resguardo de los intereses económicos de hospitales, clínicas, consultorios y médicos individuales de nuestro país.

En tal sentido, y en colaboración con la Comisión de Administradores del CAO, se envió en el día de ayer una carta con 5 propuestas de medidas económicas a Presidencia y a los ministerios de Economía, Trabajo y de Salud. Pueden leer esta carta completa en este enlace.

En paralelo, se decidió realizar una quita del 50% de la cuota social del mes de abril a los Socios CAO Residentes y Concurrentes. Esta medida apunta a ofrecer un pequeño alivio económico al sector más afectado de la comunidad oftalmológica argentina.

El Comité de Crisis sesiona todos los días con el objetivo de ofrecer más medidas en favor de nuestra comunidad médico-oftalmológica.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología