Certificación y Revalidación hasta el 26 de abril

El Consejo Argentino de Oftalmología mantiene un convenio con la Academia Nacional de Medicina que le permite agilizar los trámites de certificación y revalidación del título de especialista a todos sus asociados. Cada año se habilitan dos fechas límite para enviar la documentación (generalmente, a mediados de los meses de abril y septiembre). La fecha límite actual es el viernes 26 de abril de 2019. Recuerde que según la Ley N° 17.132, modificada por la N° 23.873:

  • Certificación: 5 años después de haber recibido su título de especialista, debe cumplir, por única vez en su carrera profesional, con el trámite obligatorio de certificación. 
  • Revalidación: 5 años después de haber realizado el trámite de certificación, debe realizar el trámite obligatorio de revalidación. Y luego, deberá cumplir nuevamente con este trámite cada 5 años, durante toda la carrera profesional.

Inicie los trámites en este enlace.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología