• Inicio
  • Noticias
  • Acceda a ONE Network de la AAO desde el CAO y de manera gratuita

Acceda a ONE Network de la AAO desde el CAO y de manera gratuita

Los Socios CAO con cuota al día podrán acceder, de manera gratuita, a ONE Network (Ophthalmic News and Education Network), la red creada por la Academia Americana de Oftalmología (AAO), junto a distintas sociedades de subespecialidades, para "proveer una única fuente de educación y noticias para oftalmólogos alrededor del mundo".

¿Qué es ONE Network?

ONE es un sitio web de acceso restringido en el que se encuentra disponible, entre otros, el siguiente material educativo y de actualización:

  • Presentación de casos clínicos novedosos, con discusión y evaluaciones.
  • Acceso a las revistas científicas Ophthalmology, American Journal of Ophthalmology, Survey of Ophthalmology, Ophthalmology Clinics of North America y British Journal of Ophthalmology.
  • Clases, cursos y podcasts educativos.
  • Preguntas en formato multiple choice para autoevaluación y referencias bibliográficas para profundizar en cada temática.
  • Videos y presentaciones de la reunión anual de la Academia.
  • Acceso al Manual de Wills.

La información ofrecida está organizada en formato de subespecialidades. Cada una de ellas cuenta con un editor y un comité que provee: noticias, reportes de congresos, estudios publicados en revistas científicas, información sobre drogas, tecnologías y procedimientos, revisiones de contenidos y consejos sobre materiales educativos.

Para más información, visite este enlace: www.aao.org/international/programs/about-one-network.


¿Cómo accedo a ONE Network desde el CAO?


Si usted es Socio CAO con cuota al día, ingrese sus datos en este formulario on line. Recibirá respuesta dentro de las 72 horas hábiles.

Si tiene dudas sobre el estado de su cuota social, por favor comuníquese con agustin.protas@oftalmologos.org.ar, (011) 4374-5400, Int. 210, de lunes a viernes de 9 a 17 hs., excepto feriados.

Si aún no es Socio CAO, conozca los requisitos y aranceles en este enlace.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología