Soy Socio CAO: estoy asegurado - Nuevos valores

Todos los Socios CAO con cuota al día acceden sin cargo al seguro de praxis médica que ofrece la empresa Seguros Médicos, con cobertura durante los 3 años de prescripción de la acción de responsabilidad por un monto de 3 millones de pesos, sin franquicia a cargo del asegurado, e incluyendo íntegramente los gastos causídicos, con la cobertura jurídica, civil y penal de los abogados.

Además, los socios pueden ampliar el monto de la cobertura a 5, 7 y 10 millones de pesos con aranceles menores a los que abonarían si contrataran el servicio por fuera del convenio CAO.
 
Como beneficio excepcional, aquellos profesionales que ya cuenten con una cobertura y deseen adherir únicamente a Seguros Médicos podrán hacerlo abonando el arancel por retroactividad. La compañía los cubrirá por los 3 años anteriores a la firma del nuevo contrato.
 
Por su parte, aquellos que ya cuenten con un seguro de praxis médica y quieran conservarlo deben tener en cuenta que ambas coberturas se suman, pero es conveniente que lo comuniquen de manera escrita a ambas compañías (acceda a información sobre este tema en el botón "Más información").
 
Conozca más detalles, descargue su Certificado de Cobertura, amplíe su monto, y mucho más, en este enlace.

¿Estoy al día?

Si tiene dudas sobre el estado de su cuota social o desea ponerse al día, escriba a agustin.protas@oftalmologos.org.ar. Incluya su nombre, apellido y DNI para agilizar la respuesta.


Sume un beneficio extra: la asesoría del FOSOPRO

En paralelo al seguro, el CAO ofrece, por un costo mínimo extra, los servicios del Fondo Solidario de Profesionales de la Oftalmología (FOSOPRO). El FOSOPRO está formado por un grupo de destacados oftalmólogos legistas que brindan asistencia personalizada.

Los médicos que adhieren a este servicio acceden a asesoramiento médico legal especializado en oftalmología, tanto para reducir la posibilidad de recibir una demanda (asesoramiento proactivo) como para acompañarlo ante un litigio (asesoramiento reactivo).

Para más información, haga click en este enlace.

 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología