Congreso del Reencuentro: nuevo deadline para trabajos

La nueva fecha límite para la recepción de resúmenes de trabajos es el martes 12 de octubre a las 23:59 hs. Se aceptarán los siguientes formatos:

  • Posters. 
  • Fotografías científicas.

Para presentar abstracts, ingrese en este enlace.


Inscríbase hoy (Socios CAO: gratis)

Los Socios CAO con cuota al día accederán sin cargo al Congreso Presencial CAO "Reencuentro de la Oftalmología", a celebrarse del 2 al 6 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Este evento ya cuenta con un apoyo masivo de la industria oftalmológica local y la participación de todas las sociedades y cátedras de oftalmología del país.

El diseño del área comercial garantizará que los colegas puedan circular en distintos momentos de cada día, evitando aglomeraciones y ofreciendo a todos la oportunidad de ponerse al día con las últimas novedades. El Congreso Presencial se realizará en conjunto con las Jornadas Regionales CAO Bonaerenses, el encuentro Jóvenes y Rebecos CAO, las Jornadas Universitarias y la Reunión Anual de Autoridades de la Oftalmología Argentina.

Tras casi dos años de pandemia, la oftalmología argentina volverá a reunirse de manera presencial. Será un evento para recordar. ¡Los esperamos!

Inscríbase en este enlace.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología