• Inicio
  • Noticias
  • Socio CAO: el Seguro de Accidentes Personales ahora lo cubre por 1 millón de pesos

Socio CAO: el Seguro de Accidentes Personales ahora lo cubre por 1 millón de pesos

Se actualizó la suma asegurada de la Cobertura de Accidentes Personales que ofrece la empresa NOBLE Compañía de Seguros: ahora es de $1.000.000.

Para acceder a este seguro, es necesario cumplir con 3 requisitos:

  • Ser Socio CAO con cuota al día.
  • Abonar su cuota social a través de tarjeta de crédito (débito automático mensual).
  • Ser menor de 75 años.

Quienes cumplan con esos requisitos no deben realizar ningún trámite: ya están cubiertos.

Este seguro los protege de las circunstancias que puedan ocasionar daños físicos como consecuencia de un accidente. Además, estarán amparadas las enfermedades infecto-contagiosas, cuando las mismas hayan sido adquiridas como consecuencia de un hecho traumático (pinchazos, cortes, etc.) ocurrido durante la manipulación de instrumental médico (agujas, jeringas, bisturíes, etc.) en el ejercicio de su actividad.

Adhesión al débito automático

Si usted ya es socio y desea adherirse al débito automático de la cuota social, debe completar y firmar este documento. Luego, debe entregarlo en el CAO (en persona/por correo postal: Tte. Gral. Perón 1479, PB, C1037ACA, Ciudad de Buenos Aires; o escaneado/fotografiado: agustin.protas@oftalmologos.org.ar).

Dudas o consultas sobre el seguro

Ante cualquier duda o consulta sobre este servicio por favor comuníquese con Marta Susana Antolín, Productora de Seguros, Matrícula Nacional 44615, al teléfono (011) 4343-4318 o al email mantolin@msa-prodseguros.com.ar.


¿Qué otro seguro poseo por ser Socio CAO?

Todos los Socios CAO con cuota al día acceden sin cargo al seguro de praxis médica que ofrece la empresa Seguros Médicos, con cobertura durante los 3 años de prescripción de la acción de responsabilidad por un monto de $2.000.000, sin franquicia a cargo del asegurado, e incluyendo íntegramente los gastos causídicos, con la cobertura jurídica, civil y penal de los abogados.

Además, los socios pueden ampliar el monto de la cobertura a 3, 5 y 10 millones de pesos con aranceles menores a los que abonarían si contrataran el servicio por fuera del convenio CAO.

Como beneficio excepcional, aquellos profesionales que ya cuenten con una cobertura y deseen adherir únicamente a Seguros Médicos podrán hacerlo abonando el arancel por retroactividad. La compañía los cubrirá por los 3 años anteriores a la firma del nuevo contrato

Descarga de póliza

La descarga de póliza es personalizada: debe ingresar en la web de Seguros Médicos SA. Encontrará un breve instructivo en la web del CAO, sección "Preguntas frecuentes".


¿Qué otros seguros puedo contratar?

Los Socios CAO con cuota al día pueden contratar otras coberturas con aranceles exclusivos:

  • Seguro de Praxis Médica NOBLE: seguro de mala praxis que ofrece cobertura para particulares y para instituciones médicas. Conozca más información y acceda al cotizador online en este enlace.
  • Seguro de Lucro Cesante NOBLE: cobertura destinada a profesionales independientes de la salud que por causa de alguna enfermedad o por accidente no puedan ejercer su actividad durante un período prolongado y por ende dejan de generar ingresos. Más información en este enlace.
  • Fondo Solidario del Profesional Oftalmólogo (FOSOPRO): consultoría pericial técnico-oftalmológica que ofrece el CAO a través de su equipo de médicos oftalmólogos legistas. Más información en este enlace.
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2021 Consejo Argentino de Oftalmología