Novedades de la Industria: LH Instrumental - Consejo Argentino de Oftalmología

Novedades de la Industria: LH Instrumental

LH Instrumental, empresa argentina que proveee equipamiento óptico y oftalmológico de vanguardia desde hace más de 30 años, presentará el nuevo LS-900, LENSTAR, de la reconocida marca Haag Streit, durante las Jornadas CAO 2015.

LH en primera persona

En su plan de implementar la más alta tecnología para mejorar la calidad de trabajo de los profesionales de la oftalmología, LH Instrumental presenta el nuevo LS-900, LENSTAR de la reconocida marca Haag Streit. La innovación en el nuevo modelo esta relacionada condos funciones agregadas referidas a la incorporación de un software que interpreta de forma cualitativa y cuantitativa, por un lado, los datos de uncono de topografía de cámara anterior y por el otro el “IOL Planning” que permite al profesional, la interpretación en base a la medición de biometria y a nivel de una imagen en tiempo real del ojo, calcular la posición de los grados de la lente tórica con respecto al astigmatismo del paciente e indicar el punto por donde debe realizar la incisión de penetración para que no haya deformación que interfiera con la exactitud de la posición de la LIO.

Estas 2 características hacen al LS-900, LENSTAR, único en sus prestaciones y en cuanto al programa que funciona como posicionador exacto de los grados de la lente tórica respecto al astigmatismo incluyéndolo en el equipo.

Haag Streit, reconocida a nivel mundial pone al alcance del oftalmólogo altos standards de trabajo, incorporando mejoras estratégicas ampliando de esta manera, las prestaciones y ofreciendo en el mismo procedimiento mayor cantidad de datos.

En apoyo a esta campaña, hemos  incorporado planes de financiación directa y leasing a tasas preferenciales en pesos y con cuotas fijas para que pueda alcanzar el sueño de incorporar el LS-900, LENSTAR de última tecnología como unidad de diagnostico

Visite nuestra pagina web, www.lhinstrumental.com.ar o comuníquese con nosotros para su asesoramiento, lo esperamos.

Contacto comercial

(011) 4858-0081
www.lhinstrumental.com.ar

Las ideas y opiniones expresadas en esta nota son propias de la empresa interesada y no representan necesariamente los puntos de vista del Consejo Argentino de Oftalmología.