• Inicio
  • Noticias
  • COVID-19: Circuito seguro, Valor consulta, Acuerdos laborales e Info para pacientes

COVID-19: Circuito seguro, Valor consulta, Acuerdos laborales e Info para pacientes

Tras una nueva reunión de seguimiento de la pandemia de COVID-19, en la que participaron el Comité Ejecutivo, la Comisión de Prevención de Infecciones Oculares y la Comisión de Administradores del Consejo Argentino de Oftalmología, se aprobó la difusión de cuatro nuevos documentos que contienen información relevante para la comunidad oftalmológica nacional. Lo invitamos a descargarlos a continuación.


Circuito Bioseguro COVID-19

La Comisión de Prevención de Infecciones Oculares del CAO reunió y actualizó todos los contenidos relacionado con la diagramación de circuitos seguros destinados a distintos espacios y actores: consultorio, quirófano, administración, maestranza y equipo quirúrgico.

Descargar »


Recomendaciones para realizar acuerdos laborales

La Comisión de Administradores y el equipo de asesores legales del CAO diseñaron una presentación que recomienda posibles líneas jurídicas para realizar acuerdos laborales en el contexto de COVID-19.

Descargar »


Valor sugerido de consulta

Tras el análisis de una extensa serie de variables, tales como infraestructura, insumos descartables, bioseguridad, tiempo de atención, metros cuadrados aplicados, layout, logística y riesgo, la Comisión de Administradores del CAO determinó un valor sugerido de consulta en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Descargar »


Información para la población general

La Comisión de Prevención de Infecciones Oculares del CAO realizó un documento destinado a pacientes en donde se responde a preguntas tales como "¿Qué es el coronavirus? ¿Qué síntomas tiene? ¿Cómo afecta a los ojos? ¿Qué sucede con gafas y lentes de contacto?"

Descargar »

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología