• Inicio
  • Noticias
  • "Ecografía y biometría ocular": nuevo libro de Ediciones CAO

"Ecografía y biometría ocular": nuevo libro de Ediciones CAO

Se trata de “Ecografía y biometría ocular” de los doctores Guillermo Talevi y Carina Tallano. Es una segunda edición ampliada y actualizada ya que fue publicado por primera vez en 2006. Cuenta con casos nuevos, aspectos recientes del método, ultrabiomicroscopía, biometría y cálculo de lentes intraoculares, entre otros temas surgidos en estos 14 años.

“El objetivo de este libro y del Consejo Argentino de Oftalmología es la transmisión de los conocimientos y la experiencia a las generaciones de oftalmólogos que nos siguen. El trabajo del médico no es solamente curar a los pacientes sino formar a los jóvenes médicos”, asegura en el prólogo el Dr. Talevi.

El libro contó con la colaboración de los doctores Carlos Agüero, Carlos Arzabe, Clarisa Catalano, Guadalupe Dominguez, Carolina Gentile, Julio Fernández Mendy, Alvaro Fernández Mendy, Alejando Lavaque, Natalia Ramón Brim, María Fernanda Sánchez; y la coordinación de Raúl Escandar y equipo.


¿Dónde se puede adquirir el libro?

"Ecografía y biometría ocular" de los doctores Talevi y Tallano se puede adquirir de forma presencial en la sede del CAO (lunes a viernes de 9:00 a 17:00) o en los eventos científicos en los que la institución participe. También se puede adquirir de manera on line en la web del CAO.

Los interesados en saber más sobre el trabajo o quienes tengas dudas puede contactarse por mail a administracion@oftalmologos.org.ar o por teléfono al 4374-5400, interno 202.

El libro cuesta sin envío a domicilio $3000 para socios y $3900 para no socios. En cambio, si se le suma el arancel del envío a domicilio sale $3370 para socios y $4270 para no socios (no se realizan envíos al exterior).


Más información

Ingrese en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología