• Inicio
  • Noticias
  • Encuesta a residentes y concurrentes: futuras prácticas y formación de los oftalmólogos en Argentina

Encuesta a residentes y concurrentes: futuras prácticas y formación de los oftalmólogos en Argentina

El Consejo Argentino de Oftalmología invita a todos los residentes y concurrentes del país a completar esta breve encuesta organizada por la Dra. María Agustina Borrone.

El objetivo es determinar características demográficas y factores relacionados con la formación académica en nuestro país, tales como aquellos que que influyen en la selección de la especialidad, las áreas más elegidas para la práctica posterior a la formación académica básica y el interés en los jóvenes oftalmólogos para la investigación. 

La recolección de estos datos permitirá detectar necesidades académicas latentes en este grupo de población, comparar cambios en decisiones de los residentes a lo largo del tiempo y determinar cuáles son las elecciones respecto a la formación para poder fortalecer áreas en nuestro país e incluso potenciar las relaciones internacionales.

La encuesta estará disponible hasta el jueves 5 de marzo a las 17 hs. Solo lleva solo 3 minutos de reloj. Se garantiza la absoluta confidencialidad de los datos ofrecidos.

Ingresar en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología