• Inicio
  • Noticias
  • Glaucoma 2020: inscripción tardía de sedes hasta el 17 de febrero

Glaucoma 2020: inscripción tardía de sedes hasta el 17 de febrero

El CAO convoca a todos los médicos oftalmólogos del país a registrar sus sedes en la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma 2020, a celebrarse el viernes 13 de marzo.

Los interesados deben leer la información que se incluye al final de este mensaje y luego ingresar sus datos en el formulario on line de inscripción.

La inscripción tardía finaliza el lunes 17 de febrero a las 13 hs. Recuerde que las sedes registradas en inscripción tardía no reciben cajas con material, folletos ni trípticos: deben proveerla ellas mismas.


Condiciones generales

-La campaña se desarrollará únicamente el viernes 13 de marzo de 2020. Las actividades que se organicen en otros días y horarios no contarán con aval ni difusión por parte de la institución, sin excepciones.
-La campaña puede desarrollarse en hospitales públicos, clínicas privada, consultorios, etc.
-Se denomina Coordinador de sede al médico oftalmólogo responsable de la coordinación de la campaña en un establecimiento inscrito en la campaña y autorizado por el CAO.
-Solo el Coordinador de Sede (médico oftalmólogo) puede realizar la inscripción on line. No se aceptan inscripciones por parte de otras personas.
-En caso de que dos médicos oftalmólogos inscriban una misma sede, el CAO se comunicará con ellos para que resuelvan la situación. En caso de falta de acuerdo, se adjudicará la sede a quien haya realizado la inscripción en primer lugar.


Compromiso del coordinador de sede

-Leer y responder todos los mails enviados por la coordinación de la campaña.
-Mantener informada a los organizadores de la campaña sobre cualquier inconveniente o modificación en las condiciones de atención de su sede.
-Garantizar la atención en el día, dirección y horario pautado.
-Garantizar que cuenta con la autorización necesaria para coordinar la actividad en la sede que propone.
-Comunicar a la administración del establecimiento elegido, al personal de recepción y a todas las personas que sea necesario, la realización del evento, con el objetivo de dirigir correctamente a los pacientes.
-En caso de necesitar la suspensión de la atención en su sede, deberá comunicarlo al Consejo con una anticipación superior a las 72 hs.

Durante la campaña, deberá:

-Velar por la correcta llegada de los pacientes al lugar de atención.
-Controlar que los médicos que colaboren en su sede completen correctamente las fichas de pacientes.

Una vez finalizada la campaña, deberá:

-Remitir las fichas completas al CAO antes del viernes 3 de abril de 2020 a Tte. Gral. Perón 1479, PB, (C1037ACA), Buenos Aires.
-En ese mismo envío, deberá detallar el nombre y apellido de los médicos que colaboraron para que se puedan expedir los certificados correspondientes.


Compromiso del CAO

-Mantener informados a los Coordinadores de Sede.
-Enviar materiales de campaña a las sedes inscritas en la Inscripción Temprana (la Inscripción Tardía no incluye materiales).
-Enviar certificados de participación a todos los médicos que figuren como colaboradores en el informe del Coordinador de Sede.


Inscripción tardía

Ingrese en este enlace. Recuerde que las sedes registradas en inscripción tardía no reciben cajas con material, folletos ni trípticos: deben proveerla ellas mismas.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología