• Inicio
  • Noticias
  • Campaña de Diabetes 2019: ¿nos ayuda a difundir? #OjoConLaDiabetes

Campaña de Diabetes 2019: ¿nos ayuda a difundir? #OjoConLaDiabetes

El viernes 29 de noviembre de 2019 se desarrollará la 21° edición de la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes, organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología gracias a la participación solidaria de la comunidad oftalmológica y a la colaboración de un grupo de empresas.

La campaña contará con 180 sedes en casi todas las provincias del país. Es fundamental que toda nuestra comunidad participe en la difusión de esta propuesta abierta y gratuita. ¿Nos ayuda a difundir la noticia? Puede hacerlo de las siguientes maneras: 


Hashtag + foto

En cualquier red social, utilice el hashtag #OjoConLaDiabetes y suba su foto haciendo el signo de "ojito"! Más abajo encontrará un texto que puede copiar y pegar, o adaptar.


Comparta en Facebook

Ingrese a esta publicación que hemos realizado en la cuenta del CAO y haga clic en "Compartir".


Comparta en Twitter

Haga RT en este mensaje.


Texto con información básica

Copie y pegue este mensaje y envíelo a sus contactos (familiares, amigos y demás):

¡Atención oftalmológica gratuita para pacientes diabéticos! El viernes 29 de noviembre de 2019, en 180 puntos del país, los oftalmólogos atenderán, de manera gratuita, a pacientes diabéticos de todas las edades y condiciones, con el objetivo de analizar el estado de su salud visual, dado que esta patología puede generar lesiones, e incluso ceguera. El proceso es indoloro y sólo lleva unos minutos. Sedes, horarios de atención y más información sobre diabetes y salud visual: www.oftalmologos.org.ar/diabetes2019.


Incluya el afiche oficial

Puede descargarlo a continuación:

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología