• Inicio
  • Noticias
  • Convocatoria a asambleas Ordinaria y Plenaria 2019 - Memoria del ejercicio 2018

Convocatoria a asambleas Ordinaria y Plenaria 2019 - Memoria del ejercicio 2018

Convocatoria a Asamblea Ordinaria 2019

Se cita a los señores socios del Consejo Argentino de Oftalmología con su cuota social al día, a participar en la próxima Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo el día 12 de junio de 2019 a las 19. 30 hs. en el Hotel NH Panorama, ubicado en la Avenida Marcelo T. de Alvear 251 de la ciudad de Córdoba con el fin de tratar el siguiente Orden del Día:


1. Reseña de lo actuado en el año 2018 (puede descargar la Memoria 2018 al final de este mensaje).
2. Aprobación del Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Recursos y Gastos, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto y el Estado de Flujo de Efectivo, con sus Notas y sus Anexos de I a VI del CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA, expuestos en forma comparativa por los ejercicios finalizados al 31 de diciembre de 2018 y al 31 de diciembre de 2017, Memoria del ejercicio, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas; los que se hallan a su disposición en la sede social sita en Tte. Juan Domingo Perón 1479 PB, Capital Federal
3. Designación de 2 miembros para firmar el acta respectiva.

Comité Ejecutivo
Buenos Aires, 23 de mayo de 2019


Convocatoria a Asamblea Plenaria 2019

Se cita a las Asociaciones y Sociedades y Titulares de Cátedras de Oftalmología del país asociados al Consejo Argentino de Oftalmología y/o a sus delegados debidamente acreditados a la Sesión Plenaria del Consejo Directivo a realizarse el día 12 de junio de 2019 a las 20.00 hs. en el Hotel NH Panorama, ubicado en la Avenida Marcelo T. de Alvear 251 de la ciudad de Córdoba con el fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1. Ratificación de la decisión del Comité Ejecutivo del aumento en los valores de la cuota social del año 2018.
2. Aprobación de la designación de Miembros Honorarios del Consejo a los Dres. Daniel Weil y Jorge Lischinsky (art. 4 inc. d reformado del estatuto)
3. Reconocimiento a colegas por su colaboración en distintas áreas del Consejo Argentino de Oftalmología a los Dres. Gabriela Palis, Eduardo Mayorga, Gerardo Valvecchia, Carlos H. Gordillo (N), Alfredo Stone (H), Roque Maffrand (póstumo).
4. Entrega del premio CAO-Allergan al mejor trabajo científico publicado en el año 2018.
5. Elección de cargos para el Consejo Directivo bienio 2020-2021.

Las listas postuladas son:

Lista 1
Presidente: Dr. Pablo Daponte.
Vicepresidente: Dr. Pablo Chiaradía.
Secretario: Dr. Daniel Dilascio.
Tesorero: Dr. Javier Casiraghi.
Prosecretario: Dr. Fernando Scattini.
Protesorero: Dr. Nicolás Garcés.
1º Vocal: Dra. Mariela Nebreda.
2º Vocal: Dra. Mariana Salom.
3º Vocal: Dr. Gerardo Valvecchia.
4º Vocal: Dra. María Laura Curutchet.

Lista 2
Presidente: Dr. Fernando Suárez.
Vicepresidente: Dr. Daniel Badoza.
Secretario: Dr. Carlos L. Nicoli.
Tesorero: Dr. Alfredo C. Alfonso.
Prosecretario: Dra. Isabel Fernández de Román.
Protesorero: Dr. Rodolfo Small Handabaka.
1º Vocal: Dr. Guillermo Monteoliva.
2º Vocal: Dr. Daniel Sabella.
3º Vocal: Dr. Luis Drago.
4º Vocal: Dra. María José Cosentino.

6. Elección de 2 integrantes para firmar el acta.

Se deja constancia a su vez, que de no reunirse la mayoría absoluta de los socios con derecho a voto en el horario previsto se sesionará, de acuerdo a lo previsto en el art. 26 del Estatuto, media hora más tarde sea cual fuere el número de concurrentes. A los fines de llevar a cabo el acto eleccionario se recuerda que, de acuerdo a lo estipulado en el art. 35, se encuentra disponible en la sede social el padrón de quienes están en condiciones de intervenir en el mismo. Por otra parte recordamos que quienes sean designados delegados o representantes de los miembros habilitados para votar deberán estar munidos de la pertinente designación.

Comité Ejecutivo
Buenos Aires, 23 de mayo de 2019


Memoria del ejercicio 2018

A los asociados al Consejo Argentino de Oftalmología:

En nuestro carácter de miembros del Comité Ejecutivo del Consejo Argentino de Oftalmología tenemos el agrado de poner a vuestra disposición la Memoria de las Actividades desarrolladas entre enero y diciembre de 2018, en cumplimiento del mandato para el cual hemos sido designados como tal en la Asamblea del 18 de mayo de 2017. 

Nuestro más sincero agradecimiento a quienes participaron en la promoción y desarrollo de cada una de las actividades más abajo descriptas: integrantes de las Comisiones del Consejo, Presidentes de las Entidades Oftalmológicas y Titulares de Cátedras, colegas, empleados y proveedores.

En el marco de lo normado en el Art. 1 de nuestro Estatuto, y con la intención de apoyar el crecimiento y la jerarquización de nuestra profesión, continuando a su vez con la tarea comenzada por nuestros antecesores, nos hemos abocado a las actividades que se detallan en el documento "Memoria del ejercicio 2018", que podrá descargar a continuación.

Memoria 2018

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología