Finalizó con éxito la Campaña de Glaucoma 2019
El Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), la Asociación Argentina del Glaucoma (AsAG) y la Fundación para la Investigación del Glaucoma (FIG) agradecen a los coordinadores de sedes y a sus colaboradores por haber participado en la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma 2019.
Bajo la dirección de los Dres. Daniel Grigera, María Angélica Moussalli y Alejo Peyret, la edición 2019 de la campaña marcó un nuevo récord en cantidad de sedes inscriptas (210) y pacientes atendidos (alrededor de 10.000).
CAO, AsAG y FIG agradecen también el apoyo invaluable de las empresas sponsor que colaboraron en la logística, difusión y organización de ese evento.
El CAO espera contar nuevamente con el apoyo de la comunidad oftalmológica argentina en noviembre de 2019, cuando organizará la XXII edición de la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes.
¡Muchas gracias!
Fotos de la campaña
60 sedes nos enviaron fotos de la campaña: puede verlas en este enlace.
Empresas solidarias
CAO, AsAG y FIG agradecen a las siguientes empresas por su apoyo a la campaña: