• Inicio
  • Noticias
  • Presentamos "Normas de Diagnóstico y Terapéutica de Enfermedades Oculares"

Presentamos "Normas de Diagnóstico y Terapéutica de Enfermedades Oculares"

"Normas de Diagnóstico y Terapéutica de Enfermedades Oculares" es una obra que recopila 62 pautas aplicables a las patologías más frecuentemente encontradas en la consulta diaria del médico oftalmólogo, en áreas tales como epidemiología, semiología, diagnóstico general, diagnósticos diferenciales, terapéutica, profilaxis o información al paciente.

Este libro, dirigido a médicos oftalmólogos principiantes, contó con la coordinación del Dr. Hugo Dionisio Nano y Lic. María Eugenia Nano, y la colaboración del staff médico de Clínica de Ojos Nano.

Acceda a esta obra de manera abierta y gratuita en la Biblioteca del Consejo Argentino de Oftalmología. También puede adquirirla de manera on line en este enlace y de manera presencial tanto en la sede del CAO (Tte. Gral. Perón 1479, PB, lunes a viernes de 9 a 17) como en todos los eventos científicos en los que la institución participa. Su costo es de $1200 para Socios CAO y $1500 para no socios argentinos. Consulte por compras y/o envíos: administracion@oftalmologos.org.ar, 4374-5400, interno 202.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología