• Inicio
  • Noticias
  • Nuevo libro de Ediciones CAO: "Consentimientos Informados Oftalmológicos", del Prof. Dr. Roberto Borrone

Nuevo libro de Ediciones CAO: "Consentimientos Informados Oftalmológicos", del Prof. Dr. Roberto Borrone

Ediciones CAO anuncia el lanzamiento de su segundo libro: "Consentimientos Informados Oftalmológicos", del Prof. Dr. Roberto Borrone (UBA).

Esta obra del Prof. Borrone es una novedad absoluta dado que se trata de la serie más completa en nuestro idioma -a nivel mundial-  de consentimientos informados para procedimientos oftalmológicos quirúrgicos y diagnósticos.

En sus 479 páginas presenta su contenido dividido en dos partes. En la inicial nos introduce en el marco jurídico del consentimiento informado: evolución histórica; bases bioéticas; legislación y jurisprudencia argentina. Esta primer parte contiene información que ningún oftalmólogo debería desconocer respecto a las leyes que rigen actualmente nuestra actividad profesional.

En su segunda parte presenta 78 consentimientos informados clasificados en 13 secciones correspondientes a cada subespecialidad oftalmológica.

Con prólogos del Dr. Ricardo Luis Lorenzetti; Prof. Dr. Javier Casiraghi; Prof. Dr. Pablo Chiaradía y Dr. Pablo Daponte, este libro representa un valioso aporte para apuntalar la relación médico-paciente y constituye un hito en la Otalmología Legal.

El valor de oferta de lanzamiento es de 600 pesos para Socios CAO y 800 para no socios. Estará disponible en todos los eventos científicos en los que participe la institución y también se podrán adquirir en la sede (Tte. Gral. Perón 1479, PB, Capital Federal, de lunes a viernes, 9 a 17 hs.). Post congreso, consulte por valores de envío a administracion@oftalmologos.org.ar.

 

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología