Convocatoria a campaña CAO - Rotary Club Internacional

El Consejo Argentino de Oftalmología y el Rotary Club Internacional- Distrito 4905 firmaron un convenio de colaboración mutua que promueve el intercambio de conocimientos, experiencias y proyectos que potencien la labor y las metas de ambas instituciones. Como primera acción conjunta, se invita a los socios del CAO a sumarse al Programa “Ver bien para crecer mejor”, donde participarán tomando la refracción en forma gratuita a alumnos de jardines de infantes y escuelas primaras dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Este programa cuenta, a su vez, con el apoyo del Ministerio de Acción bonaerense. La actividad no es remunerada.

Es importante recalcar que el CAO trabaja arduamente para preservar el trabajo del médico oftalmólogo y defender la salud visual de la población. Su apoyo evita el ejercicio ilegal de la medicina, por eso lo invitamos a participar de esta actividad.

Información sobre la convocatoria

  • Se requieren médicos oftalmólogos de las zonas de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora y aledaños para revisar a 250 niños de cinco escuelas.
  • Los voluntarios deberán indicar a cuántos alumnos podrán recibir en sus consultorios, clínicas u hospitales, y en qué días y horarios, para coordinar las consultas.
  • Los organizadores entregarán en forma gratuita los anteojos recetados.

Escuelas participantes

Contacto

Los interesados deben comunicarse con la Srta. Débora Paschetta. secretaria@oftalmologos.org.ar; (011) 4374-5400.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología