Comenzó la inscripción a la Campaña de Diabetes 2017

Desde hoy y hasta el lunes 4 de septiembre estará disponible la inscripción online de sedes para participar en la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes 2017. La campaña se realizará el viernes 1 de diciembre bajo la coordinación del Dr. Guillermo Iribarren. Los interesados en coordinar una sede deberán leer atentamente los requisitos y compromisos y luego completar el formulario online.

Condiciones generales

-La campaña se desarrollará únicamente el viernes 1 de diciembre de 2017. Las actividades que se organicen en otros días y horarios no contarán con el aval de la institución.
-El Coordinador de Sede es la única persona autorizada a completar los formularios, recibir las comunicaciones del CAO y responder.
-Si dos o más personas inscriben una misma sede, el CAO se comunicará con ellas para que resuelvan la situación de manera privada; en caso de que no se llegue a un acuerdo entre las partes, el CAO adjudicará la sede a quien haya realizado la inscripción en primer lugar.
-La campaña se puede desarrollar en hospitales públicos, clínicas privada, consultorios, espacios públicos o privados, etc.


Compromiso del Coordinador de Sede con el CAO

A nivel general, el Coordinador de Sede deberá:

-Leer todos los mails enviados por el CAO relacionados con la Campaña y responder a todos aquellos que así lo requieran.
-Garantizar que cuenta con la autorización necesaria para coordinar la actividad en la sede que propone.
-Garantizar que se realizará la atención al público en el día, dirección y horario declarado en el formulario online de inscripción a la campaña.
-Garantizar que comunicará a la administración del establecimiento, al personal de recepción y a todas las personas que sea necesario sobre la realización de la campaña con el objetivo de que todos ellos colaboren en el correcto direccionamiento de los pacientes durante el evento.
-En caso de ser necesario, comunicar al CAO la suspensión de la atención en su sede con un mínimo de una semana de anticipación.

Durante la campaña, el Coordinador de Sede deberá:

-Velar por la correcta llegada de los pacientes al lugar de atención.
-Controlar que los médicos que colaboren en su sede completen correctamente las fichas de pacientes.

Una vez finalizada la campaña, deberá:

-Remitir las planillas al Consejo en formato digital (preferentemente) o en papel antes del viernes 15 de diciembre de 2017. Planillas digitales: administracion@oftalmologos.org.ar (digital). Planillas en papel: Consejo Argentino de Oftalmología, Tte. Gral. Perón 1479, PB, (1037), Ciudad de Buenos Aires.
-Remitir un detalle del nombre y apellido de los médicos que colaboraron para que el CAO pueda expedir los certificados correspondientes.


Compromiso del CAO con el Coordinador de Sede

-Mantener informados a los Coordinadores de Sede.
-Enviar materiales de campaña a los Coordinadores de Sede (exclusivo inscripción temprana).
-Enviar certificados de participación a todos los médicos que figuren en el informe del Coordinador de Sede.


Inscripción temprana

Ingrese en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología