• Inicio
  • Noticias
  • Padrón 2017, convocatoria a asambleas y propuestas de candidatos

Padrón 2017, convocatoria a asambleas y propuestas de candidatos

 
Ponemos a su disposición el padrón electoral 2017, las convocatorias a asambleas Plenaria y Ordinaria, y la propuesta de los candidatos a presidente del CAO para el bienio 2018-2019.

Convocatorias

A continuación, transcribimos la convocatoria oficial que se envió vía Newsletter CAO el viernes 28 de abril. 
 
Buenos Aires, 28 de abril de 2017
 
Estimados colegas:
 
Como todos los años, de acuerdo al art. 24 del Estatuto social vigente del Consejo Argentino de Oftalmología, les hacemos llegar la Memoria del Ejercicio del año anterior y las convocatorias a asambleas Ordinaria y Plenaria, a celebrarse el día jueves 18 de mayo a las 19:30 hs. en el Salón "Atlántico B" del Hotel Hilton de Buenos Aires, en el contexto del Congreso Conjunto de Oftalmología 2017.
 
De acuerdo al Estatuto, los socios activos individuales especialistas, con cuota al día al 28 de abril de 2017, gozan de derecho a voto para los cargos de prosecretario, protesorero y dos vocales. Los socios activos colectivos votarán, por su parte, para los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y otros dos vocales (art. 13 del Estatuto). Puede acceder al padrón definitivo de electores habilitados para votar en un enlace que se incluye al final de este mensaje. Se podrán formular oposiciones hasta 10 días antes de la asamblea, las cuales deberán ser resueltas por el Consejo Directivo dentro de los tres días siguientes.
 
Con el fin de organizar y agilizar la votación, los socios activos individuales podrán votar el día jueves 18 de mayo de 9 a 18 hs en el stand de CAO, ubicado en el Salón Pacífico (subsuelo del Hotel Hilton). También podrán votar desde el inicio de la Asamblea, a las 19:30 hs., hasta su finalización, para luego proceder al conteo de votos. Deberán presentar su DNI para acreditar identidad.
 
Los socios activos colectivos tendrán voto cantado durante el transcurso de la Asamblea.
 
Le acercamos finalmente las propuestas de los postulantes a cubrir los cargos del Comité Ejecutivo del CAO para el bienio 2018-2019.
 
Comité Ejecutivo
Consejo Argentino de Oftalmología

Enlaces

Haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces para acceder a los documentos detallados:

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología