• Inicio
  • Noticias
  • Registro de votantes para los cargos de prosecretario, protesorero y dos vocales

Registro de votantes para los cargos de prosecretario, protesorero y dos vocales

En el marco de la próxima Asamblea Plenaria del Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), a realizarse el día 18 de mayo a las 20 hs. en el Salón "Atlántico B" del Hotel Hilton, se llevará a cabo la elección de autoridades para el período 2018-19, tal como se anunció previamente.

De acuerdo al Estatuto social vigente, al que puede acceder en este enlace, los socios activos individuales especialistas gozan de derecho a voto para los cargos de prosecretario, protesorero y dos vocales. Los socios activos colectivos votarán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y otros dos vocales (art. 13 del Estatuto).
 
Con el fin de organizar y garantizar la legitimidad de la votación, los socios activos individuales que quieran participar del sufragio deberán registrarse, de manera online, en el formulario que se encuentra disponible al final de esta página antes del 24 de abril a las 23:59 horas.
 
El padrón definitivo de electores será puesto a disposición de los interesados a partir del día 28 de abril (art. 34 del Estatuto), pudiendo formularse oposiciones hasta 10 días antes del sufr, las que serán resueltas por el Consejo Directivo dentro de los tres días siguientes.

Registro online de votantes

Ingrese en este enlace.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología