• Inicio
  • Noticias
  • Reunión gremial CABA y Pcia. Bs. As. por jerarquización de honorarios

Reunión gremial CABA y Pcia. Bs. As. por jerarquización de honorarios

El Consejo Argentino de Oftalmología invita a todos los oftalmólogos y administradores de consultorios y clínicas a una reunión gremial informativa que se desarrollará el viernes 5 de agosto a las 19:30 horas en la sede de la institución, Tte. Gral. Perón 1479, PB, ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro será analizar las estrategias propuestas por el CAO para mejorar el poder de negociación de los oftalmólogos argentinos a través de herramientas como el Nomenclador Nacional, la Lista Nacional de Prestadores y las negociaciones conjuntas con obras sociales.

Por otro lado, se comentarán los resultados obtenidos tras las reuniones realizadas en Mendoza (fines 2015), Santa Fe (mayo 2016) y Córdoba (julio 2016).

Coordinación de comunicación en Capital y provincia de Buenos Aires

Como resultado de las iniciativas de comunicación vía Whatsapp generadas por directivos del CAO y colegas en Santa Fe y Córdoba; debido a que la esta red establece un límite de 256 contactos; y en función del interés manifestado por colegas de Capital y Buenos Aires, el CAO creó grupos de comunicación en la app Telegram que permiten reunir hasta 5000 contactos de manera simultánea.

El objetivo de los grupos es mantener comunicados a los colegas de distintas provincias del país sobre las estrategias de jerarquización de los honorarios oftalmológicos y la defensa de las incumbencias médicas.

Lo invitamos a descargar esta aplicación sumarse a los grupos y canales:

  • En los grupos podrá intercambiar opiniones con todos los interesados.
  • En los canales podrá leer las últimas novedades de manera estática, y así no se perderá ningún dato relevante (reuniones, convenios, propuestas, etc.).  

Grupos

 
Canales

Si desea asesoramiento para crear grupos y canales en otras provincias, por favor comuníquese con comunicacion@oftalmologos.org.ar.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología