Se creó el Grupo Argentino de Uveítis

Un grupo de especialistas en uveítis creó el 29 de marzo pasado el Grupo Argentino de Uveíts con la finalidad de "realizar cursos, consensos y estudios colaborativos; entablar relaciones con otras sociedades de uveítis y constituir la voz representativa de los subespecialistas en nuestro país". El Grupo mantendrá su primera reunión científica el miércoles 27 de julio en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires.

Circular de presentación

Luego de 30 años de labor académica y asistencial los especialistas en uveítis tuvimos la inquietud de formar nuestro propio grupo. El Grupo Argentino de Uveítis se conformó el 29 de marzo de este año, a los fines de unir nuestros esfuerzos en lo académico y científico.

La finalidad del Grupo Argentino de Uveítis es que un grupo de colegas se unan con un fin común. Dentro de las actividades planeadas, se incluyen la realización de cursos, consensos, estudios colaborativos, y relaciones con otras sociedades de uveítis a nivel nacional e internacional. Al mismo tiempo, constituirá la voz representativa de los sub especialistas en nuestro país.

Esperamos contar con su apoyo, para que el crecimiento de este grupo sea un aporte significativo al desarrollo de la oftalmología argentina.

Saludos cordiales,

Grupo Argentino de Uveítis

Circular de reunión

El Grupo Argentino de Uveítis y la 1ra Cátedra de Oftalmología de la Universidad de Buenos Aires tienen el agrado de invitarlo a participar, ya sea en forma presencial u on line, a la primera reunión del grupo a realizarse el día miércoles 27 de julio en el aula 30 (3er piso) del Hospìtal de Clínicas, Av. Córdoba 2351 . La actividad se llevará a cabo de 8 a 10 hs.

Nuestro invitado internacional será el Dr. Mark Westcott, profesor consultor del Moorfields Eye Hospital en Londres, Inglaterra, quien dará dos conferencias: una sobre retinocoroidopatía en perdigonada, y otra sobre sífilis. Además, durante la reunión, médicos jóvenes presentarán casos problema para discutir entre todos los integrantes del grupo .

Cabe destacar que la reunión será realizada íntegramente en inglés, ya que no habrá traducción simultanea.

Queremos agradecer al Profesor Dr. Pablo Chiaradía quien gentilmente ha cedido el espacio y la plataforma para tal evento.

Los esperamos,

Grupo Argentino de Uveítis

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología