• Inicio
  • Noticias
  • Gremial 1/3: En qué consiste la propuesta de jerarquización de honorarios del CAO

Gremial 1/3: En qué consiste la propuesta de jerarquización de honorarios del CAO

El CAO está coordinando la recuperación del poder de negociación frente a las obras sociales. Para lograr este objetivo, propone estrategias para la jerarquización de los honorarios médicos.

El detalle más importante a tener en cuenta es que nadie perderá nada y todos podrán beneficiarse de lo obtenido. Es decir:

  1. Si usted factura por intermedio de su asociación de oftalmólogos o colegio médico, continuará haciéndolo. El CAO se dedicará a apoyarlo en las negociaciones necesarias para que obtenga los mejores valores éticos posibles.
  2. Si usted factura por otros medios, el CAO le ofrecerá la posibilidad de defender sus intereses de manera directa y nuclear la recaudación de sus honorarios médicos.

Detalles sobre la empresa que se encargará de facturar

La herramienta que propone el CAO se basa en la experiencia de la empresa que creó la Asociación de Oftalmología de Río Negro para sus asociados y que hoy cuenta con 16 años de experiencia en negociación y facturación a obras sociales. Están a cargo de este proyecto el Dr. Elbio Hernández, Mariana Hernández y Alejandro Hernández. Su gestión fue fundamental en la unión de los oftalmólogos de las provincias patagónicas.

¿El CAO tiene la capacidad legal para este tipo de proyectos?

Gracias a su nuevo Estatuto (aprobado por la Inspección General de Justicia), el CAO se transformó en la única institución federal de la oftalmología argentina autorizada para realizar este tipo de negociaciones.

Vale recordar que el CAO es una institución sin fines de lucro y que todos los recursos que obtiene se reinvierten en beneficio de la comunidad médica a la que representa.

¿Aún no se unió a la Lista Nacional de Prestadores en Oftalmología?

Reabrimos la convocatoria a los interesados. Por favor ingrese sus datos en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología