• Inicio
  • Noticias
  • Gremial 3/3: Coordinación de comunicación en Capital, Bs. As. y resto del país

Gremial 3/3: Coordinación de comunicación en Capital, Bs. As. y resto del país

Como resultado de las iniciativas de comunicación vía Whatsapp generadas por directivos del CAO y colegas en Santa Fe y Córdoba; debido a que la esta red establece un límite de 256 contactos; y en función del interés manifestado por colegas de Capital y Buenos Aires, el CAO creó grupos de comunicación en la app Telegram que permiten reunir hasta 5000 contactos de manera simultánea.

El objetivo de los grupos es mantener comunicados a los colegas de distintas provincias del país sobre la estrategias de jerarquización de los honorarios médicos que propone el CAO.

  • En los grupos podrá intercambiar opiniones con todos los interesados.
  • En los canales podrá leer las últimas novedades de manera estática, y así no se perderá ningún dato relevante (reuniones, convenios, propuestas, etc.).

Lo invitamos a descargar esta aplicación sumarse a los grupos en estos enlaces:
 
Grupos
Capital Federal aquí.
Buenos Aires aquí.
 
Canales

Capital Federal aquí.
Buenos Aires aquí.
 
Para crear grupos y canales de otras provincias debe haber al menos 10 interesados. Por favor comuníquese con comunicacion@oftalmologos.org.ar y aclare su provincia de interés.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología