Convocatoria a reunión gremial en Córdoba

El Consejo Argentino de Oftalmología convoca a los colegas de las provincias de Córdoba y La Rioja a una reunión gremial que se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 19:30 horas en la ciudad de Córdoba, Auditorio Diego de Torres S.J., Universidad Católica de Córdoba, calle Obispo Trejo 323. (Ver en Google Maps).

En esta reunión estarán presentes los Dres. Juan Sebastián Rivero (presidente de la Sociedad de Oftalmología de Córdoba), Carlos Busleiman (Sociedad de Oftalmología de La Rioja) Pablo Daponte y Fernando Suárez (presidente y vicepresidente del Consejo Argentino de Oftalmología, respectivamente), entre otras autoridades.

Durante el encuentro se analizarán estrategias para lograr jerarquizar los honorarios profesionales a través de herramientas como el Nomenclador del CAO y la Lista Nacional de Prestadores en Oftalmología. Además, y se discutirá la problemática de la optometría en la provincia de Córdoba. Vale recordar que el CAO ya está trabajando para alertar a las autoridades cordobesas sobre el avance de las carreras de óptica ocular y optometría en su provincia (leer nota aquí).

Actualmente se están realizando gestiones para que se sumen autoridades y colegas de provincias aledañas a esta reunión.

Esperamos contar con su presencia.

Comité Ejecutivo
Consejo Argentino de Oftalmología

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología