Lista de Prestadores: Últimos 3 días

El formulario online de suscripción a la Lista Nacional de Prestadores en Oftalmología estará disponible hasta el miércoles 15 de junio a las 23:59 horas.

Lo invitamos a sumarse hoy a la base de datos que el CAO compartirá con las obras sociales con las que negocia convenios laborales éticos, con aranceles basados en los valores que establece el Nomenclador Nacional CAO. 

¡No se quede afuera!

Registrarse en la Lista

Ingrese en este enlace.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Lista?
Es la base de datos de oftalmólogos que se entregará a las obras sociales con las que el CAO está negociando convenios éticos y con buenas condiciones de trabajo para nuestra actividad médica. Sus valores se negocian en base al Nomenclador Nacional CAO.
 
¿Qué beneficios puedo obtener al formar parte?

Beneficios económicos, aumento del caudal de trabajo (debido a que las obras sociales sabrán qué prestadores ofrecen qué tipo de atención oftalmológica en cada lugar del país) y beneficios de representación (aumento del poder de negociación de nuestra comunidad médica).
 
¿Qué obligaciones conlleva?
Ninguna. La inscripción en la Lista sólo implica una afirmación de voluntad de formar parte. Luego, al momento de que el CAO cierre los convenios, cada médico evaluará si son de su conveniencia.
 
¿Es decir que nadie está obligado a nada?

Exacto. Por ejemplo: quienes facturan independientemente tendrán un lugar donde facturar y una asociación que los defienda, y quienes facturan a través de asociaciones provinciales o colegios médicos podrán seguir haciéndolo de esa manera, y los valores de sus convenios serán el piso de nuestras negociaciones.
 
¿Por qué debemos negociar juntos?
Porque las obras sociales nacionales y provinciales, los vendedores de equipamiento e insumos y los organismos estatales de salud están unidos, e imponen condiciones. Es hora de unirse.
 
¿El CAO está habilitado para realizar este tipo de negociaciones?
Sí. Desde que se reformó su Estatuto, y la Inspección General de Justicia lo aprobó, el CAO está autorizado para negociar convenios, contratar servicios y realizar compra y venta de insumos. Es la única institución oftalmológica federal aprobada para hacer este tipo de contrataciones.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología