• Inicio
  • Noticias
  • Ganadores del premio CAO-Allergan 2015 al mejor trabajo publicado en OCE

Ganadores del premio CAO-Allergan 2015 al mejor trabajo publicado en OCE

El premio CAO-Allergan al mejor trabajo publicado en la revista Oftalmología Clínica y Experimental (OCE) en 2015 será otorgado a dos trabajos, según decidió el jurado de expertos, quien consideró que se trataba de "excelentes trabajos, ambos merecedores del reconocimiento".

Se trata de los trabajos "Aplicaciones de la autofluorescencia de fondo en pacientes con diagnóstico clínico de toxoplasmosis ocular activa" (Dres. Daniel Colombero, Emilio Ladeveze, Adriana Ortiz, María Verna Useglio y Álvaro Suárez Villalobos) y "Lentes intraoculares tóricas en casos de catarata y ectasia corneal" (Dres. Daniel Badoza, María José Cosentino, Melisa Moreno). Ambas piezas fueron publicadas en el volumen 8.1 de revista OCE.

Durante el acto de apertura de las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO 2016, cada grupo de médicos premiados recibirá un cheque simbólico por un valor de 6.000 pesos. El evento se desarrollará el miércoles 8 de junio a las 19 horas, en el salón Atlántico del Hotel Hilton de Buenos Aires.

Entregarán el premio el Dr. Javier Casiraghi, Editor en Jefe de la revista OCE, y la señora Adriana Ollari, Sales & Promotion Head de Allergan Argentina. 

Revista OCE

La revista OCE cuenta en la actualidad con 9 volúmenes y 33 números impresos. En ella se publican artículos originales de investigación básica y aplicada, reportes de caso y serie de casos, comentarios críticos, encuestas, opiniones, comentarios, ensayos y revisiones metodológicas de publicaciones previas.

 

  • Asesoría gratuita: OCE ofrece asesoría gratuita en cuestiones científicas, metodológicas, bibliográficas y literarias a todos los interesados en publicar trabajos. Contacto: secretaria@oftalmologos.org.ar
  • OCE impresa: Suscríbase en este enlace. La revista se distribuye exclusivamente en Argentina.
  • OCE Online: Ingrese en este enlace.

Agradecimiento a Allergan Argentina

El Consejo Argentino de Oftalmología agradece a Allergan Argentina por su apoyo constante a la producción científico oftalmológica nacional.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología