• Inicio
  • Noticias
  • Se extendió la inscripción al Curso del Cono Sur hasta el 14 de diciembre

Se extendió la inscripción al Curso del Cono Sur hasta el 14 de diciembre

Los organizadores del Curso de Educación Superior en Oftalmología del Cono Sur 2013 confirmaron esta mañana que se aplazó el cierre de la inscripción hasta el viernes 14 de diciembre inclusive. Al día de hoy, se han postulado oftalmólogos de ocho países distintos: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Eccuador y Colombia. 

El Curso del Cono Sur, organizado de manera conjunta por el CAO y la Asociación Panamericana de Oftalmología, es un curso intensivo orientado a médicos oftalmólogos en formación de toda Latinoamérica (de hasta 35 años de edad) en el que se repasarán en profundidad los temas más importantes de la especialidad. Se llevará a cabo en Buenos Aires del 28 de enero al 1 de marzo de 2013. Hay 30 vacantes disponibles. 

El comité organizador someterá a evaluación las postulaciones y dará a conocer la lista definitiva de seleccionados unos días después del cierre de las inscripciones. 

Para conocer la opinión espontánea de los exalumnos del curso, puede visitar www.facebook.com/CursoConoSur y recorrer los comentarios de las últimas publicaciones y fotografías.

Los organizadores recordaron finalmente que todos los oftalmólogos que deseen recibir más información pueden contactarse con la casilla de correo educacion@oftalmologos.org.ar o comunicarse con el (+5411) 4374-5400, de lunes a viernes entre las 9 y las 17 hs.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología