REBECOS 2013 se desarrollará en Córdoba

Los días 18 y 19 de octubre de 2013 se desarrollará en la ciudad de Córdoba una nueva edición de REBECOS. Estará organizado por la Sociedad de Oftalmología de Córdoba y el Consejo Argentino de Oftalmología. Estará dirigido por jóvenes y para jóvenes: solo disertarán residentes, concurrentes y becarios menores a 35 años. 

El lugar de encuentro será el Sheraton Córdoba Hotel. Los temas a tratar serán Retina, Córnea y Urgencias.

Sobre los aranceles de inscripción, los no socios del Consejo abonarán $500. Los socios del Consejo de hasta 35 años de edad disfrutarán de la “Beca Consejo Argentino de Oftalmología”, que provee una bonificación total del arancel. Los socios mayores de 35 abonarán $300. Todos tendrán acceso a la fiesta que se desarrollará el viernes 18.

Los residentes de primero que decidan asociarse al Consejo obtendrán una beca para el congreso y además tendrán su cuota social 2013 bonificada.

La inscripción online se realizará a partir del jueves 11 de julio en la web de Rebecos

Sobre la presentación de posters

La recepción de resúmenes de posters estará abierta hasta el 15 de agosto. Se comunicará su aceptación el día 30 del mismo mes. 
 
Todos los resúmenes deberán ser enviados a Cristina Hidalgo al e-mail: cristina@anajuan.com. El reglamento y el formulario de presentación de resúmenes están disponibles aquí.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología