Se acerca el Curso Internacional Tucumán 2013

Falta poco para que comience uno de los eventos científicos más importantes del país: los días 30 y 31 de agosto se desarrollará en Sheraton Tucumán Hotel el Curso Internacional de Oftalmología – Tucumán 2013. Será organizado de manera conjunta por la Sociedad de Oftalmología de Tucumán (SOT) y la Sociedad Argentina de Retina y Vítreo. El curso tendrá un cupo limitado de 250 asistentes. 

La Dra Graciela Graneros, presidente de la SOT y directora científica del curso -junto con el Dr. Carlos Zeolite-, comentó que "este año, se realizará la 7ma. edición de este curso que se viene realizando de forma ininterrumpida y con una gran concurrencia de colegas, posicionándose en el noroeste argentino y resto del país como un curso anual de importante valor científico y profesional. Su calidad científica es medida en base a los temas elegidos en el programa, brindándole al profesional lo último en actualización como así también por la participación de destacados médicos oftalmólogos de renombre que son invitados a disertar y realizar un feedback directo con cada asistente que así lo desee".

Los disertantes invitados ya fueron confirmados: Dres. Juan Gonzalo Sanchez (Colombia), Andrés Bastien, Tomás Castro Feijoó,  Susana Cura, Sergio Dilascio, Alejandro Lavaque, Ignacio Lischinsky, Javier Marengo, Mauricio Martinez Cartier, Pedro Javier Nuova, Ezequiel Rosendi, Mario Saravia, Rafael Tissera y Marcelo Zas. El programa preliminar está disponible aquí.

Los organizadores pusieron a disposición de los iinteresados un formulario online de inscripción que está disponible en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología