• Inicio
  • Noticias
  • Campaña de actualización de datos de débito automático 2023

Campaña de actualización de datos de débito automático 2023

Estimados colegas: la institución está actualizando su sistema de gestión de cobros con el objetivo de ofrecer una plataforma más moderna a sus socios. Como primer paso de este proyecto, será necesario actualizar los datos de las tarjetas de crédito de quienes abonen su cuota con débito automático.


¿Por qué es necesario actualizar los datos?

Siguiendo la Misión y Visión de nuestra organización, donde se establece que la razón de ser de nuestra institución son sus asociados, hemos encarado un proceso de renovación y digitalización de nuestras actividades. 

En el contexto de este proyecto, estamos cambiando nuestra plataforma de pagos para ofrecerle mejores alternativas. Al realizar la migración de datos, todas aquellas tarjetas que se habían actualizado automáticamente durante los últimos años ya no serán válidas para la nueva plataforma.

Es por ello que lo contactamos para solicitarle que actualice los datos de la tarjeta de crédito desde donde se debita su cuota social.


¿Cuáles son los beneficios de mantener el pago en débito automático?

La cuota social del CAO es anual: solo es posible mensualizar el pago a través de una tarjeta de crédito. Además, quienes optan por este medio obtienen un seguro gratuito de accidentes personales (más información aquí). Finalmente, ofreceremos incentivos (premios) a quienes cumplan con este paso.


¿Qué usuarios están autorizados por el CAO a contactarme?

Las comunicaciones se emitirán únicamente desde dos cuentas institucionales y un número telefónico:

Dudas y consultas

Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse vía WhatsApp haciendo desde el siguiente enlace (Srta. Mariana Cainelli). La atención está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología