Lo mejor de la Reunión Anual CAO 2022

El pasado viernes 2 de diciembre se celebró una nueva edición de la Reunión Anual de Autoridades de la Oftalmología Argentina.

El encuentro, que contó con la participación de 125 representantes de sociedades y cátedras de todas las provincias del país, se desarrolló en la sede del CAO, renovada especialmente para esta ocasión: los asistentes pudieron utilizar el nuevo acceso exclusivo al establecimiento, que ahora ofrece un espacio destinado a la recepción de socios.
 
Durante la reunión, se presentó una reseña anual de actividades institucionales, un resumen de actividades específicas de las comisiones de Salud Visual y Gremial, un balance de Jornadas Regionales CAO 2022, un avance del XXXV Congreso Panamericano de Oftalmología y la presentación oficial de la Comisión de Jóvenes y Rebecos CAO, el área de Sustentabilidad (CAO Positivo) y la Plataforma CAO.
 
La reunión contó también con la asistencia de representantes de la industria oftalmológica, ante quienes se realizó la presentación del CAO Sponsor Program 2023 y se repasaron los objetivos de difusión para un trabajo en conjunto a lo largo del año próximo.
 
Como es habitual en los encuentros anuales, se abrió, finalmente, un espacio para la presentación espontánea de propuestas, inquietudes y necesidades de cada cátedra y sociedad del país.
 
El cierre estuvo a cargo de los Dres. Juan Rivero y Josefina Botta, presidente y secretaria del CAO, respectivamente, quienes agradecieron la participación masiva de todas las autoridades nacionales e invitaron a los asistentes a reencontrarse en La Rural, del 17 al 20 de marzo de 2023, para una nueva edición del Congreso Panamericano, que el CAO organizará en conjunto con la Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO).
 
Puede ver las fotos del encuentro desde el siguiente enlace.
 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología