Cono Sur 2023: preparando a los líderes de mañana

El Curso de Educación Superior en Oftalmología del Cono Sur es una capacitación intensiva orientada a médicos oftalmólogos jóvenes de Latinoamérica en donde se repasan en profundidad los temas más importantes de la especialidad.

Es organizado de manera conjunta por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) y la Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO), y cuenta con la dirección de los Dres. Marcelo Reinhart, Ariel Schlaen y Mario Saravia. 

El perfil ideal de los participantes es el de residentes/concurrentes a partir de 2° año y especialistas jóvenes. 

En 2023, se desarrollará en forma virtual, desde el 6 de febrero hasta el 10 de marzo. Nueva fecha límite de inscripción temprana: viernes 20 de enero. Cupos limitados.


Cómo podés postularte

Si querés postularte, completá este formulario de pre-inscripción.


Detalles organizativos y de la cursada

La cursada se desarrollará entre el lunes 6 de febrero y el viernes 10 de marzo de 2023. Será 100 % virtual, con contenido grabado y clases en vivo de cada módulo en forma diaria. Las clases grabadas estarán disponibles en el Campus Virtual del CAO mientras que las transmisiones en vivo y directo serán vía Zoom.

La propuesta científica incluye aproximadamente 200 horas de contenido teórico-práctico obligatorio dictadas por más de una centena de disertantes de América Latina, a lo cual se suma material adicional opcional en cada módulo. Todo este contenido grabado estará a disposición de los participantes en el Campus Virtual CAO. A su vez, en forma diaria se transmitirán clases en vivo obligatorias de cada módulo en donde se compartirán casos clínicos y quirúrgicos, se abrirán espacios de consultas y se tratarán las temáticas más relevantes.

El curso incluirá una reunión de inicio, el día sábado 4 de febrero, y una de cierre, el sábado 11 de marzo (ambas, en horario a confirmar).


Arancel y medios de pago

-Arancel médicos que residen en Argentina: $40.000. Medio de pago: transferencia bancaria.
-Arancel médicos que residen en el exterior:  USD 350. Medio de pago: PayPal.

Consultanos por otros medios de pago.


Fecha de cierre de inscripciones

Inscripción temprana: viernes 20 de enero a las 17 hs. de Argentina.

Inscripción general: lunes 23 de enero a las 9 hs. de Argentina.


Contacto

Mail: educacion@oftalmologos.org.ar

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología