• Inicio
  • Noticias
  • Refracción: nuevo módulo gratuito en Cursos Virtuales CAO

Refracción: nuevo módulo gratuito en Cursos Virtuales CAO

El Consejo anunció la creación del Curso Avanzado de Refracción. Este curso grautito incluye contenido teórico-practico, técnicas, videos y presentaciones de imágenes. Está destinado tanto a oftalmólogos jóvenes que estén interesados en capacitarse en refracción, como a oftalmólogos más experimentados que deseen repasar conocimientos y ponerse al día con los adelantos. 

Según comentó el Dr. Ernesto Ferrer, presidente del Consejo, en la edición septiembre 2013 de Revista Médico Oftalmólogo (MO), "siempre hemos destacado la importancia de que nuestros colegas tengan una excelente formación en cuanto a los distintos aspectos de la reefracción (...). Tal es nuestro interés en optimizar su desempeño, que la comisión directiva ha resuelto que la institución absorba los gastos inherentes al desarrollo, puesta a punto y presentación de estos contenidos, para que los colegas de todo el país puedan acceder a ellos gratuitamente".

El curso tiene una carga horaria de 40 horas. Su programa completo puede verse en este enlace

Inscripción abierta

Junto con el Curso Avanzado de Refracción, se abrió también la inscripción para el resto de los cursos virtuales. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para inscribirse en alguno de los 5 módulos de Actualización de Oftalmología (ver programa), alguno de los 4 que integran Métodos de Examen en Oftalmología (ver programa) o el múdolo gratuito de Instrumentación Quirúrgica (ver programa).

Para obtener más información sobre todos estos cursos e inscribirse se debe ingresar en este enlace.

 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología