Nuevo número de Revista Médico Oftalmólogo (MO)

En la primera edición 2022, presentamos a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo CAO y compartimos una charla con su presidente, el Dr. Juan Rivero, en la que nos resume los proyectos sobre los que avanzan para acompañar y ayudar a la comunidad oftalmológica local a afrontar los desafíos pospandemia.


También podrán encontrar novedades sobre las gestiones encaradas por la CAMEOF (Cámara de Medicina Oftalmológica) en busca de posibles soluciones a la grave situación económica y financiera que arrastran los consultorios y entidades médicas privadas especializadas en oftalmología de todo el país.
 
Así como información y recursos útiles para el ejercicio profesional, tales como qué tener en cuenta para la producción de artículos científicos y la presentación de casos clínicos, y un inédito algoritmo sobre la Expresión clínica del COVID-19 mediante parálisis óculomotoras.
 
En sus páginas, Revista MO se hace eco del reconocimiento de la comunidad oftalmológica al profesor doctor Jorge Bar y propone un homenaje a través de la prosa de su hijo, Dr. Diego Bar, y de sus colegas, los doctores Mario Saravia, Marcelo Zas y Guillermo Iribarren.
 
Una edición con contenido muy diverso que, mientras avanza la distribución impresa a cargo de Laboratorios Poen, los invitamos a leerla en formato digital.

 

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología