En 2014 llegan los Ateneos Mensuales CAO

El Consejo anunció la llegada de los Ateneos Mensuales CAO. Se trata de un ciclo de ateneos presenciales en el que no se exigirá a los profesionales que presenten su caso por intermedio de una institución. La presentación será personal, el objetivo de los ateneos será formentar el aprendizaje a través de casos-problema y la duración de cada charla será de 7 minutos, con 5 minutos extra para discusión.

Los Ateneos Mensuales CAO se desarrollarán el primer miércoles hábil de cada mes, a partir abril de 2014, en los nuevos auditorios de la sede de la institución, ubicados en Tte. Gral Perón 1479, PB., Ciudad de Buenos Aires.

"Los ateneos del Consejo serán una oportunidad exepcional para que tanto los médicos más jóvenes como los más experimentados presenten y discutan casos que, por su problemática, permitirán perfeccionar la formación de todos los colegas que asistan", comentó el Dr. Andrés Daponte, jefe de residentes del Hospital Alemán, durante la presentación del nuevo ciclo que se realizó en el contexto del congreso Rebecos Córdoba 2013, a mediados de octubre pasado. El Dr. Daponte será coordinador de los ateneos junto con el Dr. Lucas Adamo, bajo la dirección del Dr. Julio Manzitti.

La recepción de propuestas de temas para la primera edición del ciclo estará abierta hasta el 30 de noviembre. Para más información, visitar la web de los Ateneos Mensuales CAO aquí.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología