• Inicio
  • Noticias
  • El Dr. Roberto Albertazzi fue reconocido por el Banco de Olhos de Sorocaba

El Dr. Roberto Albertazzi fue reconocido por el Banco de Olhos de Sorocaba

El Dr. Roberto Albertazzi fue reconocido por el Banco de Olhos de Sorocaba (BOS) | Hospital Oftalmológico de Sorocaba de Brasil, considerado actualmente el centro oftalmológico más grande de América Latina.

El especialista argentino recibió el premio en el marco del simposio internacional SINBOS que organiza anualmente esta entidad, en el que disertó junto a numerosas personalidades internacionales.

En esta oportunidad, el Dr. Albertazzi presentó un nuevo modelo de implante intracorneal para el tratamiento de astigmatismos y asimetrías corneales post-transplantes (RestoreR®Mediphacos) y nuevos modelos concatenables, inyectables y continuos de implantes intracorneales. A la vez que exhibió su última obra titulada Queratocono: pautas para su diagnóstico y tratamiento, 2ª edición, publicada y distribuida por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO).

Creado en 1979, el Banco de Olhos de Sorocaba (BOS) | Hospital Oftalmológico de Sorocaba de Brasil está enfocado en el tratamiento de las enfermedades corneales, realiza mensualmente 270 injertos corneales y es reconocida mundialmente por los estándares de calidad, cantidad y eficiencia en sus procedimientos.

"Fue una grata sorpresa que una institución reconocida internacionalmente y dedicada especialmente a la rehabilitación visual de las enfermedades corneales me haya elegido para otorgarme esta distinción luego de investigar por mucho tiempo el comportamiento de los segmentos intracorneales en diferentes situaciones", celebró el doctor Albertazzi.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología