Inscripción tardía en Campaña de Glaucoma 2014

Desde el jueves 6 de febrero y hasta el jueves 13 de febrero inclusive se realizará la inscripción tardía para participar de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma 2014. La campaña se desarrollará el viernes 14 de marzo en todo el país.

Los interesados en inscribir una nueva sede deben leer el "Compromiso del Responsable de sede" que se transcribe al final de este texto y luego completar sus datos en este formulario.

Dado que se trata de una inscripción tardía, ya no le podremos enviar gotas, algodón, folletería y demás material que se enviará a quienes completaron sus datos antes del 13 de diciembre de 2013.

Recuerde que deberá imprimir las planillas de recolección de datos (puede bajarla aquí).

Tanto el responsable como sus colaboradores recibirán un certificado de participación una vez que se entreguen al Consejo las planillas completas por correo.

Compromiso del Responsable de sede

Con el objetivo de perfeccionar la atención al paciente, el Consejo estableció una serie compromisos que el Responsable de sede deberá asumir:

  • Garantizar la atención en el día, dirección y horario pautado.
  • En caso de ser necesario, comunicar al Consejo con una anticipación superior a las 72 hs. la suspensión de la atención en su sede.

También deberá: 

  • Controlar que los médicos que participen en la Campaña completen correctamente las fichas de pacientes.
  • Remitir las fichas completas al Consejo antes de la fecha límite, detallando el nombre y apellido de los médicos que colaboraron.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología