• Inicio
  • Noticias
  • Cursos ABC de agosto y septiembre: agenda confirmada e inscripción disponible

Cursos ABC de agosto y septiembre: agenda confirmada e inscripción disponible

Ya está confirmada la agenda de fechas, temas, co-organizadores y sponsors de los Cursos ABC de agosto y septiembre.

"Los ABC del CAO" son una herramienta para formarse y actualizarse con lo más importante de cada subespecialidad. Las clases se ofrecen vía Zoom los martes y jueves de 18 a 20 hs. y son gratuitas para Socios CAO con cuota al día.

El ciclo contará con exámenes online (opcionales) cuya aprobación brindará créditos CAO para la recertificación. Asimismo, se otorgarán certificados de asistencia por cada ABC.


Calendario de agosto e inscripción

[ABC 17] 3 y 5 de agosto: Refractiva I y II, junto a Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata (SACRyC). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 2 de agosto a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones). Auspicia: Laborarorios Alcon Argentina.

[ABC 18] 10 y 12 de agosto: Retina I y II junto a Sociedad Argentina de Retina y Vítreo (SARyV). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 9 de agosto a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones). Auspicia: Bausch+Lomb.

[ABC 19] 17 de agosto: Genética I, junto a la cátedra de Oftalmología Infantil de la Universidad Católica Argentina (UCA) y a la cátedra de Oftalmología de la Universidad Austral. Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 16 de agosto a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones).

[ABC 20] 19 de agosto: Salud Visual Virtual I, junto a las cátedras de Oftalmología de la Universidad de Mendoza y Universidad Maimónides. Inscripción aquí (cierre de inscripciones: miércoles 18 de agosto a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones).

[ABC 21] 24 y 26 de agosto: Uveítis I y II, junto a Grupo Argentino de Uveítis. Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 23 de agosto a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones).

[ABC 22] 31 de agosto y 2 de septiembre: Presbicia I y II, junto a Sociedad Argentina de Presbicia. Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 30 de agosto a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones).


Calendario de septiembre e inscripción

[ABC 23] 7 y 9 de septiembre: Estrabismo I y II, junto al Centro Argentino de Estrabismo (CAE). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 6 de septiembre a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones).

[ABC 24] 14 y 16 de septiembre: Farmacología de Superficie Ocular I y II, junto las cátedras de Oftalmología de Universidad Católica Argentina de Córdoba (UCA Córdoba) y Universidad Abierta Interamericana (UAI). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 13 de septiembre a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones).

[ABC 25] 21 y 23 de septiembre: Catarata I y II, junto a Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata (SACRyC). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 20 de septiembre a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones). Auspicia: LH Instrumental.

[ABC 26] 28 y 30 de septiembre: Glaucoma Quirúrgico I y II, junto a Asociación Argentina de Glaucoma (AsAG). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 27 de septiembre a las 9 hs. de Argentina, sin excepciones). Auspicia: Laboratorios Alcon Argentina.


Aranceles y medios de pago

  • Socio CAO con cuota al día: gratis (requiere inscripción).
  • No socio, vive en Argentina: $1500. Medio único de pago: transferencia bancaria. Mismo costo para cursos de 1 o 2 bloques.
  • No socio, vive en el exterior: USD 17. Medio único de pago: PayPal. Mismo costo para cursos de 1 o 2 bloques.

* Estado de cuota social: agustin.protas@oftalmologos.org.ar (indicar nombre y documento).
** Si aún no es Socio CAO, conozca los beneficios de asociarse aquí.
*** Si aún no es Suscriptor Extranjero CAO, conozca los beneficios de asociarse aquí.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología