• Inicio
  • Noticias
  • Nuevo libro de Ediciones CAO: "Queratocono: pautas para su diagnóstico y tratamiento"

Nuevo libro de Ediciones CAO: "Queratocono: pautas para su diagnóstico y tratamiento"

Presentamos la sexta obra de Ediciones CAO: "Queratocono: pautas para su diagnóstico y tratamiento". Se trata de la segunda edición (actualizada) de este libro, ahora editada por nuestra institución. "Queratocono" cuenta con la edición del Dr. Roberto G. Albertazzi y la participación de destacados especialistas argentinos y extranjeros.

Los socios CAO y SACRyC cuentan con descuentos especiales.

Adquiera este libro en formato impreso (exclusivo Argentina) o PDF en la web de Ediciones CAO.


Presentación

Segunda edición aumentada de esta obra que cuenta con la edición del Dr. Roberto G. Albertazzi. En sus páginas, se ofrece una actualización sencilla y didáctica de los temas más controversiales que presenta el diagnóstico y tratamiento de las ectasias corneales.

A partir de una lectura accesible, esta obra apunta a que el lector conforme un aprendizaje gradual de un tema complejo, actual e innovador. Con el agregado de nuevos temas surgidos desde su primera edición, publicada en 2008, el editor reunió a distinguidos profesionales nacionales y extranjeros: Carlos Guillermo Arce, Jaime Arramberri Agesta, César Carriazo, María José Cosentino, Federico Cremona, Vitali Darchuk, Joaquín Fernández, Hugo Legaria, David. P. Piñero, Manuel Ramírez Fernández, Manuel Rodríguez-Vallejo, Adriana Tytiun y Florencia Valvecchia.

La obra hace especial mención en la terapia médica y en las diferentes cirugías intraestromales como métodos de estabilización, para que, una vez lograda, se pueda avanzar al tratamiento óptico intraocular (definitivo) o a la rehabilitación visual (eventual y transitoria) que aporta el uso de lentes de contacto.


Aranceles y puntos de compra

-Libro impreso: ARS 4000 para Socios CAO, ARS 5000 para socios SACRyC, ARS 5700 para no socios (envío postal en Argentina, exclusivamente: ARS 450).
-Libro en PDF: ARS 4000 para Socios CAO, ARS 5000 para socios SACRyC, ARS 5700 para no socios, USD 40 en el extranjero.
-Puntos de compra (impreso y PDF): contáctese con administracion@oftalmologos.org.ar.


Más información

Ingrese en este enlace.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología