Cursos ABC de junio y julio: agenda confirmada

Ya está confirmada la agenda de fechas, temas, co-organizadores y sponsors de los Cursos ABC de junio y julio. "Los ABC del CAO" son una herramienta para formarse y actualizarse con lo más importante de cada subespecialidad. Las clases se ofrecen vía Zoom los martes y jueves de 18 a 20 hs. y son gratuitas para Socios CAO con cuota al día. El ciclo contará con exámenes online (opcionales) cuya aprobación brindará créditos CAO para la recertificación. Asimismo, se otorgarán certificados de asistencia por cada ABC.


Junio 2021

1 y 3 de junio: Oftalmología pediátrica I y II, junto a Sociedad Argentina de Oftalmología Infantil (SAOI). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 31 de mayo a las 9 hs. de Argentina, sin excepción). 

8 y 10 de junio: Infectología I y II, junto a cátedras de oftalmología de Universidad del Salvador (USAL) y Universidad de Buenos Aires (UBA). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 07 de junio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción).

15 y 17 de junio: Glaucoma Clínico I y II , junto a Asociación Argentina de Glaucoma (AsAG). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 14 de junio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción). Auspicia: Bausch + Lomb.

22 y 24 de junio: Facoextrema I y II, junto a Facoextrema. Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 21 de junio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción). Auspicia: Iskowitz.

29 de junio y 1 de julio: Neurooftalmología I y II, junto a cátedras de oftalmología de Universidad Católica Argentina (UCA) y Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 28 de junio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción).


Julio 2021

6 y 8 de julio: Refracción I y II, junto a cátedras de oftalmología de Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y Universidad San Pablo de Tucumán (USP-T). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 5 de julio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción).
 
13 y 15 de julio: Córnea I y II, junto con (SACRyC). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 12 de julio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción).
 
20 y 22 de julio: Rebecos I y II, junto con la comisión de Jóvenes y Rebecos del CAO. Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 19 de julio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción). Auspicia: Mundipharma.
 
27 y 29 de julio: Exámenes complementarios I y II, junto con las cátedras de oftalmología de Universidad de Morón (UM) y Universidad Nacional de Rosario (UNR). Inscripción aquí (cierre de inscripciones: lunes 26 de julio a las 9 hs. de Argentina, sin excepción).


Aranceles y medios de pago

  • Socio CAO con cuota al día: gratis (requiere inscripción).
  • No socio, vive en Argentina: $1500. Medio único de pago: transferencia bancaria. Mismo costo para cursos de 1 o 2 bloques.
  • No socio, vive en el exterior: USD 17. Medio único de pago: PayPal. Mismo costo para cursos de 1 o 2 bloques.

* Estado de cuota social: agustin.protas@oftalmologos.org.ar (indicar nombre y documento).
** Si aún no es Socio CAO, conozca los beneficios de asociarse aquí.
*** Si aún no es Suscriptor Extranjero CAO, conozca los beneficios de asociarse aquí.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología