El CAO profundiza su alianza con médicos anestesistas

El Consejo Argentino de Oftalmología firmó un acuerdo de cooperación científico-gremial con la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (AAARBA).

El acuerdo se concretó el pasado 18 de diciembre. Participaron los Dres. Pablo Daponte y Pablo Chiaradía, presidente y vicepresidente del CAO, respectivamente; y el Dr. Claudio Tartaglia Pulcini, presidente de AARBA. La alianza implica el compromiso de llevar adelante actividades académicas, proyectos de investigación, proyectos solidarios en beneficio de la salud pública y diversas acciones en conjunto que favorezcan el desarrollo de las especialidades.

Este acuerdo se suma al que ya mantienen ambas instituciones desde hace más de una década, gracias al cual los Socios CAO con cuota al día acceden a los beneficios que la Mutual de Médicos Anestesiólogos le ofrece a sus representados. Para más información sobre este servicio, ingrese en www.oftalmologos.org.ar/servicios/mutual.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2020 Consejo Argentino de Oftalmología