• Inicio
  • Noticias
  • Día Mundial de la Visión 2020 (8 de octubre): acciones sugeridas por IAPB

Día Mundial de la Visión 2020 (8 de octubre): acciones sugeridas por IAPB

Este año, el Día Mundial de la Visión (Jornada de Defensa y Difusión de la Salud Visual) se conmemorará el 8 de octubre. El lema de 2020 será “Esperanza a la vista” y se utilizará el hashtag #HopeInSight para comunicar el mensaje.

Debido a la pandemia, no se realizarán actividades presenciales para conmemorar a la salud visual en el país. Sin embargo, el CAO, por pedido de la Agencia Internacional de Prevención de la Ceguera (IAPB, por su sigla en inglés), invita a los oftalmólogos a transmitir mensajes bajo la pauta de "realizarse un examen visual y motivar a otros a que hagan lo mismo".

Según IAPB, más de mil millones de personas en el mundo no ven correctamente porque no tienen acceso a anteojos. Por eso, incentiva a revertir la situación y a buscar una solución.

Si desea sumarse, los invitamos a ingresar en el siguiente enlace, donde encontrará material de apoyo, una serie de mensajes a transmitir y más información de utilidad


Material promocional

Ingrese en este enlace.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2020 Consejo Argentino de Oftalmología